Subidas y bajadas en las colinas
Dos amigos y agentes de bienes raíces deciden comprar casas para luego renovarlas, pero se encuentran con una casa que no parece una buena inversión. Tarek comparte su conocimiento en renovaciones para asegurarse de que esta compra no sea la última.