Apostando con las reglas
Un equipo de Las Vegas prueba el mercado de alta gama de Los Ángeles. Acostumbrados a simples renovaciones de superficies, están perdidos con este desconcertante acumulador y le piden ayuda a Tarek en su primera renovación de Los Ángeles.