Graduados en Studio City
Después de terminar su relación romántica pero no la comercial, dos graduados del programa buscan su mayor ganancia hasta ahora con una gran casa en Studio City. Tarek regresa para ayudarlos a mantener su proyecto y asociación sobre rieles.