Ubicación, ubicación, lavandería
Mitzie y Alex llevan 13 años comprando y vendiendo, pero siguen teniendo problemas para ganar el dinero que necesitan para mantener a sus cuatro hijos. Para ayudarles a darle la vuelta a la situación, Tarek les enseñará a ver el negocio diferente.