Regreso a la Isla Grande
Una pareja de California quiere que sus hijos tengan la misma experiencia que ella tuvo al crecer en Hawai. Se deciden por la Isla Grande, pero deben decidir entre la vida en la playa y su deseo de una casa familiar dentro de su presupuesto.