Gran familia en la isla grande
Una pareja de Minnesota se traslada a la Isla Grande de Hawai junto a cuatro generaciones de familia. No pueden esperar para establecerse en el área de Kailua-Kona en una propiedad con suficiente espacio al aire libre.