Encontrar inspiración en Kauai
Una pareja sigue su sueño de mudarse a Hawái y se instala en Kauai. A ella le encanta nadar y la colorida vegetación inspira su obra de arte, por eso esperan encontrar un condominio con acceso a la playa.