Cerrar el trato en Hawái
Una pareja de California quiere comenzar un nuevo capítulo juntos y mudarse a la Isla Grande de Hawái. Sienten que nacieron para vivir en la isla y esperan encontrar un hogar donde disfrutar de la comunidad y las actividades acuáticas.