Menos casa, más Oahu
Después de años de cuidar una casa grande, una pareja busca algo simple en Oahu. Quieren pasar más tiempo al aire libre y piensan que el sol y las comodidades estilo centro turístico de Ko Olina durante todo el año son exactamente lo que necesitan.