Hay un cambio de planes para la camioneta: el propietario quiere subastar la camioneta en Mecum y donar las ganancias al hospital de niños St. Jude's. Joe y Mandi están entusiasmados con la idea, pero solo tienen cinco meses para terminar la camioneta.