Desarmando el chasis de un Impala del 60 - Parte 1
Joe Martin está listo para actualizar un auto especial de su colección, un Impala del 60 que ha estado acumulando polvo durante casi 25 años. Joe y los muchachos se ponen a trabajar, pero con un nuevo chasis y motor surgen muchos problemas.