Joe y el equipo continúan con la furgoneta de los años 70. La carrocería recibe un cambio de imagen extremo y Joe trabaja en el arte de la camioneta. Un cliente local pasa por aquí para pedir ayuda con su camioneta Chevy modelo 1950.