La Harley sorpresa de Pompa - Parte 2
Joe y Mike están trabajando en la sorpresa para el asistente, Pompa: ¡una Harley con un toque verde de Joe Martin! Mandi y Shag tienen un Continental del 56 color cereza de la colección de Joe que están listos para vender a un comprador afortunado.