De furgoneta normal a espectacular
Mandi y Shag trabajan en una furgoneta de los años 70, que Joe y el equipo transformarán. Además, el equipo debe encontrar un capó nuevo para una camioneta Chrysler New Yorker del 54 que coincida con la forma, la pintura y la pátina del original.