Búsqueda de casa en la bahía Delaware
Un par de hermanas están en Broadkill Beach, Delaware, en busca de una casa en la playa que toda su familia pueda disfrutar. Una quiere mucho espacio para guardar sus kayaks y juguetes de playa, mientras que la otra quiere habitaciones para huéspedes.