Búsqueda de casa en Destin, Florida
Una pareja de Florida que vive tierra adentro quiere una casa frente al mar donde sus hijos puedan crecer en las costas de Destin. Ella quiere un patio grande y cuatro habitaciones, pero él busca un muelle para sus botes y una habitación para la suegra.