Búsqueda de casa en Navarre
Una familia busca en las playas de Navarre, Florida, la casa perfecta junto al mar. La mamá quiere un lote privado agradable con sala de juegos para los niños, mientras que las prioridades del papá incluyen un muelle y un lugar cerca del trabajo.