Búsqueda de casa en costa Emerald
Después de ahorrar durante años, una pareja de Arkansas está lista para comenzar un nuevo capítulo en Destin, Florida. Él quiere vistas a la playa y muchas habitaciones, y ella quiere una casa con piscina donde puedan hacer parrilladas.