Búsqueda de casa en Oahu
Una pareja que está lista para formar una familia espera encontrar su propio pedazo de paraíso en la supercompetitiva Oahu, Hawái. Ella quiere una propiedad privada mientras él busca impresionantes vistas al mar y un patio para hacer parrilladas.