Bestias, seres y criaturas mágicas
James y Oliver Phelps retan a los cuatro equipos restantes a crear piezas inspiradas a una criatura mágica de Harry Potter, con sabores ahumados o picantes. Warwick Davis se une a los jueces Carla Hall y Jozef Youssef.