Los duelos de la casas
James y Oliver Phelps asignan a ocho parejas de magos pasteleros a las casas de Hogwarts y les piden crear una pieza con al menos un elemento para degustar. Los jueces Carla Hall y Jozef Youssef deciden quiénes avanzan al siguiente reto.