Los artefactos comestibles
Inspirados por la poción multijugos, James y Oliver Phelps retan a los cinco equipos restantes a crear dos objetos como piezas comestibles hiperrealistas. Los jueces Carla Hall y Jozef Youssef eligen el artefacto más convincente y delicioso.