Mis intenciones no son buenas
James y Oliver Phelps retan a los equipos a crear artefactos icónicos de Harry Potter en versión gigante, con un toque mágico inspirado en el encantamiento Aparecium. Afshan Azad se une a los jueces Carla Hall y Jozef Youssef.