El viaje del mago
Frente al Autobús Noctámbulo, James y Oliver Phelps retan a seis equipos a crear piezas de exhibición inspiradas en medios de transporte y que incorporen postres clásicos ingleses. Devon Murray se une a los jueces Carla Hall y Jozef Youssef.