Una casa para distintas generaciones
Cuando una pareja lucha por hacer realidad su visión de la casa familiar, Kate y Amy asumen el desafío con una nueva perspectiva, mostrándoles cómo incorporar el estilo de tres generaciones en un diseño completamente nuevo.