Calmando el caos
Una pareja necesita ayuda para equilibrar las vibraciones artísticas con un estilo más tranquilo: su entrada, sala de estar y comedor son una mezcolanza de rarezas que no coinciden. ¡Amy y Kate diseñan un interior de los 80 que logra el equilibrio!