Una pareja de actores tiene una casa de estilo colonial español que les encanta, pero le falta calidez y carácter. Así que Amy y Kate deben encontrar maneras de traer algo de lujo del Viejo Hollywood, y al mismo tiempo mantenerlo apto para niños.