Una casa para recibir gente
Una pareja sueña con convertir su garaje y su patio trasero en un espacio acogedor para entretener y proyectar películas, pero no saben por dónde empezar. Amy y Kate los ayudan a transformar los espacios en un retiro de lujo para cenas y espectáculos.