Renovación para una pareja
Sus hijos finalmente se mudaron y esta pareja está lista para reclamar su hogar. Reclutan a Kate y Amy para que los ayuden a transformar su antigua casa familiar en una vivienda moderna y funcional donde puedan entretenerse y disfrutar de su jubilación.