Pon otra moenda en la rocola
Christina y James ayudan a los clientes a renovar su cocina, sala de estar y dos baños para adaptarse mejor a su familia y darle un toque fresco y playero a su hogar costero. Christina y Josh encuentran la casa de sus sueños en Newport Beach.