Cada metro cuenta
Christina ayuda a los propietarios Jenny y Tobias a renovar su casa para su familia. Si bien tiene una vista impresionante, la casa necesita un diseño funcional. Christina y James pasan tiempo de calidad juntos mientras Josh está en Tennessee.