Más sobre una casa acogedora
Christina y James vuelven a visitar a los clientes que quieren llevar el ambiente zen al resto de su hogar al renovar sus dos baños. Una fiesta en la piscina encuentra a Christina planeando el retiro perfecto al aire libre para Mike y su familia.