Una nueva mirada
Mientras Christina se instala con Josh y los niños en un nuevo hogar, ella y James se ponen al día y vuelven al trabajo. Su primer proyecto es transformar la cocina y el comedor de una pareja en un espacio abierto y aireado para recargar energías.