Siempre actualizando
Christina ayuda a Teri y Bradley a transformar su hogar familiar en un retiro costero moderno. Mientras tanto, Christina y Josh comienzan el proceso de actualizar su cocina automatizada en un espacio más cálido y funcional para su familia.