La pregunta de color
Dave intenta encontrar un color que incorpore la solicitud del cliente de incluir el púrpura. El trabajo de la carrocería, el montaje y algunos trabajos mecánicos ingeniosos hacen que este coche esté en excelentes condiciones de funcionamiento.