Un clásico y un unicornio
Llega un Bel Air del 55 que no se ha utilizado en más de 10 años, se baja del ascensor y vuelve a la carretera. El taller ya está lleno, pero llega un proyecto unicornio: un Ferrari 360 Spider 2002 que necesita una nueva capota de lona.