Autos, cuatro días, y un fabuloso evento
El taller se está preparando para el espectáculo anual SEMA en Las Vegas y este año Dave traerá siete autos. Una vez que los autos están listos, los muchachos tienen la oportunidad de ver algunas de las nuevas construcciones en el show.