La fabulosa Bel Air
Desde el exterior, este Bel-Air del 57 tiene todas las características de un clásico, pero una inspección revela óxido en los balancines, espacios descuidados y molduras dañadas. Mientras arreglan lo obvio, el cliente también quiere un motor más grande.