Sin arrepentimientos
En la secundaria, Charity, la esposa de Dave, conducía su Chevelle del 67 a toda velocidad. Cuando la pareja inició su negocio, vendieron el auto con la esperanza de algún día conseguir otro. Ese día ya llegó y el equipo trabaja para prepararlo.