Sr. Jardín
Gregory, el padre de Zoe, ha comprado un nuevo cortacésped robótico: Sr. Jardín. ¡Gigio no puede esperar para probarlo! Pero el robot es muy lento, por lo que Bob piensa en una forma de acelerarlo.