Agente especial
Zoe participa en un concurso de ciencias de la escuela pero Gigio se da cuenta de que dejó su experimento en casa. Es una misión para el "Agente especial McGigio" (como el Agente Mclisto, su héroe de una serie de televisión), junto con el G-Team.