Un cumpleaños memorable
Zoe organiza una fiesta sorpresa de cumpleaños para Emilia en su jardín. Mientras ella la distrae, Gigio, el G-Team, Bob, Jo y Twyla organizan la fiesta y hacen un lío. Cuando Emilia ve la fiesta, se queda sin palabras.