Profesor Cormorán
Hay un nuevo profesor de ciencias en la escuela, el exigente Mr. Cormack. Zoe tiene que estudiar mucho y ya no tiene tiempo para jugar con Gigio. Entonces él decide enfrentar al temible maestro.