La gran carrera
Zoe es elegida para representar a la escuela en una carrera, pero no es muy buena para los deportes. Gigio se hace cargo de la situación y se elige a sí mismo como su entrenador. Con la ayuda del G-Team, convertirá a Zoe en campeona.