Parejas no tan silenciosas
El viaje de la familia de Elizabeth tiene un comienzo difícil. Angela planea espiar a Michael. Yara revela noticias aterradoras. Kalani se sincera con Asuelu. Natalie le guarda rencor a su suegra. Los nervios crecen cuando Tiffany va a visitar a Ronald.