Hazte hombre o cállate
Michael se acerca a Angela. Están nerviosos por la cirugía de Natalie. La presentación de Andrei a la familia de Elizabeth sale mal. Ronald intenta demostrar que es un buen padre. Brandon y Julia tienen una sorpresa. Jovi finalmente vuelve a su casa.