Baños con burbujas y peleas familiares
Andrei descubre un secreto. Tiffany le dice a Ronald que se haga hombre. Angela consulta a un psíquico sobre Michael. Yara le falta el respeto a la familia de Jovi. Mike le cuenta sus problemas a Natalie. Kalani teme la visita de la familia de Asuelu.