Sombras de duda
Angela contempla el divorcio. Brandon y Julia intentan irse a vivir solos. Tiffany confronta a Ronald por su paternidad. Yara comienza un nuevo capítulo. Un error de Andrei hace que Elizabeth entre en pánico. Natalie toma una gran decisión sin Mike.