El tiempo no cura todas las heridas
Mike y Natalie deciden que hacer con su matrimonio. Chuck ve a su familia desmoronarse. Asuelu le pide a Kalani que se mude a Samoa. Ángela visita una clínica de fertilidad. Jovi y Yara lidian con los strippers. Tiffany cuestiona quedarse con Ronald.