A través de la cuadra
La Subasta de Mecum llega a la ciudad, y Bill maneja cuatro vehículos a lo largo de la cuadra. El equipo comienza su próxima construcción, un buggy totalmente tubular personalizado. ¡Construir una jaula indestructible requiere de todas sus habilidades!